Las mejores gomitas Delta 9 para dormir
No poder ir a la cama es un fastidio. A veces es ansiedad; otras, puede ser un dolor común que no has aliviado. Tener problemas para dormir siempre es terrible, pero por suerte, algunos productos a base de cannabis pueden ayudarte a aliviar estos síntomas.
El cannabis, en general, se ha utilizado durante años como un alivio natural para dormir, principalmente como remedio natural para relajarse. Sin embargo, investigaciones y productos más recientes han facilitado la transición de simples rituales de fumar a experiencias accesibles y sin humo mediante comestibles como las gomitas.
Si tú también te has preguntado si el delta 9 THC puede ayudarte a dormir mejor y mejorar tu calidad general del sueño, este artículo es perfecto para ti.
A continuación, descubrirás cómo se siente el D9 THC, los efectos sobre el sueño, cuánto debes tomar y, por supuesto, dónde conseguir las mejores gomitas para un mejor descanso nocturno.
Sin más preámbulos, pasemos al tema de las gomitas delta 9 y el sueño.
¿Te interesa probar el Delta 9 THC para tu próxima sesión de conteo de ovejas? Hemptowns lo tiene todo.
¿Qué sensación produce el Delta 9 THC?
El delta 9 THC, también llamado D9, es un cannabinoide importante que se encuentra de forma natural en las plantas de cannabis y cáñamo. Este compuesto tiene numerosos efectos y beneficios, pero es conocido principalmente por sus propiedades psicoactivas. En otras palabras, es conocido por producir lo que llamamos "subidón".
Ahora bien, responder a la sensación del THC es bastante complicado. Cada usuario reacciona de forma diferente a los cannabinoides, pero existe una idea general de cómo puede hacerte sentir el D9. Las dos sensaciones principales reportadas son relajación y somnolencia.
Exploremos estos sentimientos un poco más.
Relajación y somnolencia
La primera y más importante es la sensación de relajación. Este tipo de relajación se presenta como lo que algunos usuarios describen como un subidón de mente y cuerpo. Esta claridad mental también ha sido descrita por los usuarios como "euforia", lo que ayuda a aliviar pensamientos y problemas como la ansiedad.
Otra sensación común es la somnolencia. Si bien en dosis bajas no es tan perceptible, puede hacerte sentir completamente relajado y ayudarte a dormir fácilmente. Algunos usuarios de D9 han reportado una mejor calidad de sueño con THC, lo que lo convierte en una buena manera de mantener un sueño natural mientras combates el insomnio.
Este estudio de 2004 reveló un mejor rendimiento y una mejor latencia del sueño tras el consumo de delta 9 THC por parte de los participantes. Con dosis más bajas, incluso pudieron disfrutar de todos los beneficios para el bienestar, con mayor vigilia y un descanso completo.
Si bien aún queda mucho por comprender sobre el funcionamiento del delta 9, existen casos clínicos que demuestran que ayuda a conciliar el sueño y también a regular la fase REM. Este tipo de sueño es el que provoca pesadillas en algunos casos, por lo que regular este ciclo de sueño podría ayudar a disminuirlas.
¿Cuánto dura el efecto del delta 9?
Como ya mencionamos, cada persona reacciona al cannabis de forma diferente. Dicho esto, suele haber una duración de estos efectos y del efecto, que depende principalmente de la dosis y el método de consumo.
Vapear o fumar D9 puede absorber THC en el organismo en tan solo 3 minutos. Los efectos de este método suelen durar unas 3 horas y alcanzan su punto máximo entre los 30 minutos y la primera hora.
Otros métodos, como los comestibles y las tinturas, pueden durar más. Dado que ambos métodos se metabolizan por vía sublingual (tinturas) y digestiva (comestibles), tardan más en hacer efecto y desaparecer del organismo.
Ambos pueden hacerte sentir colocado en unos 30 minutos, tener un “pico alto” alrededor de las 2 horas y durar entre 6 y 8 horas.
Algunos factores que también podrían afectar la duración del efecto son:
- Tu edad actual.
- Cómo funciona tu metabolismo, altura y peso.
- En el caso de los comestibles, qué tan liviana o pesada fue su última comida.
- ¿Con qué frecuencia consumes cannabinoides?
Al probar el D9, recomendamos empezar con dosis bajas e ir aumentándolas poco a poco. Tanto si buscas usar el D9 con fines recreativos como terapéuticos, esto puede ayudarte a comprender cómo reaccionas al cannabinoide. Y a medida que te vayas sintiendo cómodo con la sensación, podrás ajustarla como mejor te parezca.
¿Qué tan fuerte es el delta 9 THC?
El delta 9 puede considerarse un cannabinoide potente. Mientras que otros isómeros del THC, como el delta 8, tienen aproximadamente la mitad de su potencia, el delta 9 puede ser bastante potente en varios aspectos.
Uno de los más importantes es el efecto que pueden producir sobre el cuerpo. Otros cannabinoides tienden a producir un efecto más lúcido, similar al de la sativa clásica. Algunos productos con predominancia sativa pueden aportar energía y mejorar el estado de ánimo, pero la mayoría te harán sentir relajado.
El delta 9 THC, como cannabinoide, es tan potente que existen estudios clínicos sobre su uso en personas con dolor crónico. Este estudio concluyó que, al bloquear las señales de dolor y reducir la inflamación, los participantes con fibromialgia y dolor neuropático estudiados pudieron reducir sus síntomas y dolencias sin efectos secundarios perceptibles.
Cabe mencionar que el delta 9 tiene efectos secundarios más fuertes que sus isómeros, como el delta 8. Algunos de estos efectos secundarios pueden incluir ansiedad y paranoia. Esto se puede prevenir con dosis más bajas. Si estos no son tus síntomas, podrías optar por el D8 THC para dormir. en cambio .
¿El Delta 9 THC ayuda a dormir?
Sí, el delta 9 THC puede ayudarte a dormir mejor. Tiene fuertes efectos sedantes que relajarán tu cuerpo y mente. Estos efectos pueden ayudarte a desconectar y conciliar el sueño en menos tiempo.
En definitiva, estos efectos relajantes pueden ayudarte a tratar ciertos factores externos del insomnio, como el nerviosismo, la ansiedad, el dolor muscular o crónico que te impide dormir, o simplemente el estrés acumulado.
Como siempre, recomendamos desarrollar un hábito de sueño saludable. Esto incluye alejar las pantallas antes de acostarse, cenar ligero o incluso hacer pequeños estiramientos o ejercicios antes de dormir.
Si bien cada uno tiene una rutina nocturna diferente que le funciona, el delta 9 THC puede brindarle ese pequeño empujón para aliviar ciertos síntomas del insomnio en general.
¿Cómo ayuda Delta 9 a dormir?
Como hemos señalado anteriormente, el principal efecto útil es que puede relajar el cuerpo y la mente y ayudarle a conciliar el sueño fácilmente.
Otra ventaja del THC es que regula el sueño REM. En general, tiene el potencial de ayudar a mejorar la calidad del sueño al lograr ciclos de sueño más equilibrados.
Algunos síntomas externos del insomnio, como despertarse en mitad de la noche o dormir muy poco, pueden aliviarse con remedios naturales como el THC. Y mediante la relajación, tus músculos y tu mente pueden llevarte a un estado de ensueño sin apenas esfuerzo.
¿Puedo tomar Delta 9 todos los días para dormir?
Como regla general, recomendamos usarlo como una solución a corto plazo. Como con la mayoría de los cannabinoides, suele ser mejor empezar con microdosificaciones e ir aumentando la dosis a medida que se empieza a consumir cualquier producto a base de cannabis.
Dicho esto, siempre recomendamos consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier suplemento.
El uso de fórmulas de espectro completo que incluyen otros cannabinoides que favorecen el sueño, como CBN, CBD y CBG, también puede ser beneficioso para la ingesta general de THC. Pueden ayudar a aliviar algunos de los efectos secundarios del D9 y poseen numerosas propiedades beneficiosas por sí solas.
Efectos secundarios del delta 9 para el sueño
Algunos efectos secundarios del delta 9 THC incluyen menos sueño en general, ciclos de sueño REM más largos, sensación de letargo e incluso pérdida de memoria o somnolencia a lo largo del día. Para ello, recomendamos comenzar con dosis bajas y usar delta 9 como suplemento a medida que se desarrollan hábitos de sueño saludables.
Si al principio el delta 9 te parece demasiado fuerte, siempre puedes optar por cannabinoides similares, como el delta 8 THC. Este compuesto tiene aproximadamente la mitad de potencia, efectos terapéuticos similares y menos efectos secundarios reportados.
Las mejores gomitas Delta 9 para dormir
Si te cuesta conciliar el sueño, a veces un remedio mágico puede ayudarte a conciliar el sueño más rápido. Y si la magia de ese remedio es el D9 THC, sin duda puede ayudarte a relajarte al instante. En Hemptowns, tenemos el capricho perfecto para ayudarte a reducir algunos de los factores externos del insomnio con las potentes y deliciosas gomitas de Delta 9 THC de espectro completo.
Cada gomita contiene más de 10 mg de THC D9 de alta calidad, combinado con 1 mg de los siguientes cannabinoides: CBN, CBD, CBG y D8. Esta fórmula abarca todo el espectro, lo que la hace ideal si buscas experimentar los mejores beneficios terapéuticos del cáñamo.
Vienen en tres deliciosos sabores: Mango tropical , Fresa dulce y sabrosa , y Frambuesa Azul afrutada y ácida . Todos tienen un sabor intenso, así que no te preocupes por las gomitas con un sabor desagradable mientras disfrutas de tu experiencia cannábica.
Los comestibles con delta 9 THC vienen en paquetes de 25 y 40 unidades. Puedes comprarlos al por mayor si quieres compartirlos en eventos sociales o simplemente ahorrar comprando más por adelantado.
¿Cuántas gomitas Delta 9 puedo tomar?
Generalmente, se recomienda comenzar la dosis con media gomita. Esto te permitirá comprender cómo reaccionas y modificar la dosis gradualmente, según cómo te sientas.
Si planeas microdosificar, podría ser beneficioso comenzar con una dosis aún menor. Un cuarto de gomita podría ser útil los primeros días. Solo asegúrate de ajustar la dosis si crees que tu cuerpo reacciona bien al THC.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.